FAQ = Frequently asked questions

Preguntas frecuentes:

SportAnalytik va dirigido a los padres y madres de todos niños, niñas y adolescentes de 5 a 15 años que quieran descubrir cuál es el deporte más idóneo para su hijo/a. El deporte ideal para el cual el niño tenga orientadas sus capacidades y aptitudes innatas. La meta de este programa no es escoger a niños/as para niveles profesionales, sino ayudar a cada pequeño deportista a que el deporte se convierta en una sensación agradable y forme parte de su vida. Con la elección del deporte adecuado, los padres  aportarán a sus hijos una orientación deportiva,  una motivación extra, y un entretenimiento que podrán aprovechar toda la vida.
 

¿Cómo puede ayudar SportAnalytik?

SportAnalytik le recomienda deportes acorde al  talento natural de su hijo, ayudándole a elegir el deporte ideal para él. A partir de aquí, solo queda la inscripción al deporte elegido.

 

¿Por qué es importante la elección del deporte apropiado?

Está comprobado que los niños se dedican con más alegría, entusiasmo e intensidad a los deportes escogidos de forma apropiada. Los deportes para los que tienen aptitudes físicas y mentales adecuadas propician su desarrollo físico, emocional y social, y tienen un impacto positivo en su mente y su salud. No hay nada más contraproducente que la elección de un deporte inadecuado donde el niño es presionado por la influencia de su entorno. Al contrario, cuando un hijo o una hija esperan entusiasmados los entrenamientos se comparte el entusiasmo en  ellos como en sus padres.
 

¿Cuáles son las metas de SportAnalytik España?

Las recomendaciones de SportAnalytik aportan motivacion y más entusiasmo en los niños hacia el deporte.  Cada niño que se dedique y disfrute del deporte con mayor fervor y alegría gracias a los resultados de SportAnalytik será para todo nuestro equipo un éxito y una recompensa a la vez.

 

Sport Analytik